Gasóleos a domicilio Petromar

Productos de gasóleo respetuosos con el medio ambiente

Estás en: Inicio > Gasoleo para el Hogar

Gasóleo

Petromar Hogar

Fiel a nuestro compromiso de SERVICIO y CALIDAD, PETROMAR garantiza su SATISFACCIÓN mediante un servicio rápido y personalizado, adaptandonos a todas las circunstancias.

 

Nuestra garantia es:

 

SERVICIO

Disponemos de una flota de cuatro camiones cisternas de diferentes capacidades y tamaños, adaptados a las caracteristicas de cualquier cliente tanto particular como institucional. Nuestros vehículos disponen de la mejor tecnologia en cabina con localización GPS, etc.

 

Prestamos servicio de calefacción en cualquier punto de la provincia de Granada.

 

¿PORQUE GASOLEO "B" Y NO "C")

 

Tanto el gasóleo B como el gasóleo C, sirve perfectamente para el uso en calefacciones, teniendo ambos unas caracteristicas físicas similares en cuanto a rendimiento.

El gasoleo B, es un producto más filtrado y limpio, ya que su orientación también se dirige a motores y artefactos, por lo que necesita un mayor cuidado en cuanto a la existencia de particulas.

 

El gasóleo C, es un producto más viscoso. Por otro lado lleva consigo un añadido de parafina. Este añadido de para fina en lugares de descenso de temperaturas, puede precipitar, ocasionando un tapon en los filtros de las calefacciones, una especie de barrillo que da lugar a un mayor coste de mantenimiento de las calefacciones.

 

El gasoleo B, posee un punto de inflamacion superior a 55º que es inferior al del gasoleo C (60º), por lo que el arranque de las calderas se produce mas rapidamente con el gasóleo B, dado que los calentadores deben realizar menos esfuerzo.

 

Otras diferencias son relativas al mantenimiento, puesto que el gasóleo B, debido a su limpieza aumenta los periodos de revisiones de la caldera, y ayuda a la limpieza de los filtros.

 

En cuanto a la desaparición del gasoleo C, es un tema que viene de largo ... siempre se comenta que su desaparición es inminente pero esta nunca llega. Los intereses comerciales en éste sentido priman sobre cualquier interes, incluso los de los consumidores.